Mejorar la atención en temporadas altas

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Marzo 27, 2018
  • País: Otros Paises

Cómo mejorar la atención en temporadas altas de ventas, en negocios de cualquier rubro, es una de las tareas que deben tomarse con mucha responsabilidad. En principio siempre es recomendable comenzar por realizar un análisis sincero de las ventajas del negocio como de las debilidades con las que se cuenta. En temporadas de grandes ventas, tan esperadas por muchos comerciantes, ser prolijos implica la obtención de mejores resultados. Tener un control de stock ordenado es fundamental para brindar respuestas inmediatas a los clientes, y no dejar que se amontonen esperando la respuesta a sus consultas.


La solución consiste en implementar un software punto de venta que permita el registro de cada uno de los movimientos y los detalles de cada producto ofrecido en la tienda. Con las cosas ordenadas las respuestas serán inmediatas, y por ende se podrá vender mucho más en menos tiempo. Si un empleado de la atención al cliente requiere de muchos minutos para saber si lo que desea el consumidor está disponible, la posibilidad de ventas baja. Es muy importante conocer el estado de todo el negocio sin la necesidad de moverse del mostrador porque se obtiene la posibilidad de atender una mayor cantidad de personas, y aumentar las ganancias.


En temporadas altas de ventas es mejor estar a la altura de la demanda de los consumidores e implementar todos esos recursos que permitan responder a cada una de las consultas sin hacer esperar a nadie. Cada nueva acción puede ayudar a mejorar la atención brindada a los clientes.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"