Mejor atención para mayor satisfacción de los clientes

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Enero 19, 2021
  • País: Otros Paises

La selección de personal para atención al público se basa en conocer el puesto de trabajo requerido y las funciones para así encontrar el personal indicado, los especialistas marcan que la atención al público requiere ciertas características en la personalidad como la simpatía, la atención, la amabilidad, el respeto, la empatía con los clientes, luego como todo procesos dependerá de la adaptabilidad de la persona y su aprendizaje en el puesto para poder evaluar su desempeño, claramente hay que darle importancia a éstos factores en todo salón de ventas o negocio.


Para mejorar la atención es recomendable tener un control de stock ordenado, de manera tal que ante cada consulta la respuesta pueda ser lo más rápida y precisa posible. Para lograrlo se puede utilizar un programa de facturacion a medida que sistematice esta tarea, y no haga falta realizar el trabajo de manera manual y repetitiva.


Hoy en día, la tecnología nos ofrece muchos recursos efectivos cuyo fin, es mejorar los procesos de trabajo, dándonos la posibilidad de sistematizar labores que requieren de tiempo y esfuerzo, que muchas veces no abunda.


Una de las soluciones para este problema es el software punto de venta, este nos ofrece control de todo el stock de productos a cada momento., lo que dará tiempo al empleado para enfocarse en otras tareas más productivas. Es muy indicado ya que mejora la dinámica de su negocio, aumentando las ventas, y mejorando la atención que se les brinda a los clientes. Cuando se produce la consulta de los clientes es imprescindible contar con la inmediata respuesta que nos indique si el producto de interés está o no disponible.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"