Medidas a tomar en días tormentosos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Mayo 26, 2022
  • País: Otros Paises


Ante los vaticinios cada vez más frecuentes de huracanes intensos, se hacen una serie de recomendaciones sobre la manera a seguir en estas situaciones. En el caso de estar en un espacio abierto, no te cobijes nunca debajo de un árbol porque su campo magnético es capaz de atraer rayos durante cualquier tormenta eléctrica; incluso un fuerte viento puede abatirlo si es viejo.


Se escuchan muchas noticias sobre esto en los últimos años sobre autos bombardeados y destrozados debajo de los árboles; o las calles cortan ramas rotas cuando sopla el viento.  Un seguro granizo  se hace vital en estas situaciones.
Además, en caso de tormenta eléctrica, es recomendable
desenchufar todo tipo de aparatos eléctricos como ordenadores o teléfonos móviles. En estos casos, debe buscar un lugar seguro, o no debe salir de su casa o trabajo en caso de fuertes lluvias o granizo.



Para los agricultores, contar con un seguro contra granizo es fundamental para evitar la depreciación de sus cultivos y estar asegurados contra imprevistos.


Contar con un buen seguro contra granizo brinda a los productores tranquilidad y apoyo laboral al saber que su trabajo será exitoso. El trabajo del campo necesita de mucho esfuerzo y dedicación durante muchos meses hasta obtener los primeros frutos, superando muchos obstáculos como heladas, bichos, viento, lluvia aguda y calor intenso.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"