Lugares para recorrer en la ciudad de cuna de la bandera

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Febrero 14, 2017
  • País: Otros Paises

 


Para un fin de semana con todo, no hay más que reservar departamentos temporarios en Rosario y salir a recorrer esta hermosa ciudad. Lo bueno de los alquileres temporarios en Rosario es la gran comodidad que ofrecen, y no cuentan con condiciones respecto a los días de estadía.


En la ciudad de Rosario se pueden encontrar miles de alternativas para hacer con toda la familia. Si no se puede gastar mucho dinero, un recorrido por sus hermosos parques es ideal para que los chicos se diviertan. Aprovechar un día a sol pleno en algunos de los parques famosos de la ciudad de Rosario es una buena alternativa. En el parque España, en el Independencia, en el Urquiza, en el Alem o cualquier otro es posible pasarla muy bien, sin gastar demasiado dinero. Además, es posible consultar en la página de internet de la Municipalidad de Rosario las propuestas en materia de entretenimiento para los niños, con entradas muy económicas y accesibles. Entre ellos, en el parque Urquiza se encuentra el Observatorio y el Planetario, sitios donde los niños pueden aprender mientras se divierten. Una buena propuesta para hacer con toda la familia. También, se pueden encontrar las propuestas de la Isla de los Inventos y la Granja de la Infancia.


Para quienes pueden gastar un poco más de dinero, la ciudad de los niños ofrece otras alternativas para llevar a los más chicos de la familia. En Rosario hay muchas opciones interesantes y divertidas para elegir. Una propuesta diferente en cada uno de sus parques.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"