Lugares para practicar golf

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Noviembre 16, 2018
  • País: Otros Paises

El golf, como deporte, cuenta con una extensa historia y una gran tradición en la Argentina. Golfistas exitosos posicionaron al país como uno de los mejores del mundo. Cada vez más hay aficionados de este deporte en toda la extensión de la República Argentina, desde norte a sur; y de este a oeste. Se pueden encontrar canchas de golf en todo el país, deporte que se realiza durante todos los meses de año.


Como campeonatos destacados se pueden mencionar el Abierto del Litoral, que se desarrolla en la ciudad de Rosario, al sur de Santa Fe y el abierto de la República en Buenos Aires.


El golf es un deporte con gran crecimiento en los últimos años, y que ha tenido un gran desarrollo llegando a muchas personas.


Para quienes están buscando una residencia ideal y aman el golf, las casas en Olivos Golf son las indicadas.


Un barrio que fue fundando hace bastante tiempo, en el año 1926; actualmente country club que posee una de las mejores canchas de golf de 27 hoyos de Sudamérica. Las propiedades en Olivos Golf Club son de excelencia e ideales para los amantes de este deporte que, hoy en día es recomendado como una actividad para bajar el estrés. Sin lugar a dudas, la concentración que requiere esta práctica deportiva permite una conexión que contrarresta tensiones. Un lindo deporte que en la Argentina cuenta con un gran desarrollo y es accesible a todos aquellos que deseen incursionar en su práctica y aprender algo diferente.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"