Locales comerciales bien asegurados

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Septiembre 28, 2021
  • País: Otros Paises


Hoy en día, los hechos de inseguridad son moneda corriente y hay que estar asegurados por si tenemos la mala suerte que nos roben y nos quiten aquello que hemos logrado con tanto esfuerzo. Los comercios o locales dedicados a la venta son un blanco muy común para los delincuentes, que esperan cualquier distracción para actuar y despojarnos de eso que tanto valoramos.


Tener un seguro integral de comercio en la actualidad es algo sumamente fundamental para todos aquellos comerciantes que quieren resguardar sus bienes y estar tranquilos que a pesar de la situación difícil que se atraviesa en el país estarán cubiertos por cualquier eventualidad delictiva. Sin lugar a dudas, los que poseen empleados o personal a su cargo deben proveer a los mismos de un seguro de riesgos de trabajo para tener un respaldo por cualquier cosa que pueda suceder en su contra.


Sustentar un negocio o emprendimiento en los tiempos que corren no es nada sencillo, sobre todo luego de haber atravesado tanto tiempo sin poder trabajar de manera normal ya que la pandemia y el aislamiento no lo permitieron. Hoy la situación del país en términos económicos es muy inestable y hay que tratar de evitar tener cualquier eventualidad que nos impacte muy fuerte. Es por ello que estar bien asegurados y protegidos ante los hechos de delincuencia nos da una tranquilidad de que, ante cualquier problema, vamos a estar protegidos y asegurados, y a pesar del mal momento tendremos la serenidad de que no se ha perdido todo.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"