Leyes para respetar

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Agosto 24, 2017
  • País: Otros Paises

 


Para andar en la calle y salir de viaje, los seguros de viaje son necesarios para estar tranquilo. En caso de tener un accidente de tránsito o algún suceso imprevisto como caída de granizo que dañe los vidrios, rotura de espejos, y otro tipo de sucesos asegurar auto es imprescindible para contar con una respuesta inmediata.


En caso de algún suceso con el auto, en las calles de cuidad o autopistas, es importante seguir algunas recomendaciones para accionar rápidamente y de manera efectiva. En primer lugar, es muy importante que se tomen las fotografías de la posición de los autos implicados en el accidente, y que se actúe con inmediatez. Si bien hay tiempo para realizar la denuncia, mientras antes de realice es mejor. La solicitud y el registro de todos los datos de los autos implicados en el tema son esenciales. Hay que tomar anotación enseguida de los conductores responsables, sus seguros y  todos los datos que sean posibles.


Las leyes de tránsito son fundamentales para asegurar el orden de los vehículos, por lo que su respeto es muy importante. La ley de tránsito 244449 señala muchas cuestiones interesantes que merecen un repaso para muchos conductores. El respeto por los semáforos y por los lugares disponibles para estacionar; evitando dejar el auto en zonas prohibidas o doble fila, el aviso por medio de luz de giro y balizas a los demás conductores, no sobrepasar el límite de velocidad establecida para cada lugar, son cuestiones esenciales que generan orden y respeto en la sociedad.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"