Las maravillas de la repostería industrial

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Enero 18, 2018
  • País: España

Es posible que ahora mismo sea una de esas personas que no tiene muy claro qué quiere hacer con su vida en el ámbito profesional. Probablemente, seas joven, pero, no necesariamente. Y, perfectamente, puedes puede que tengas más de treinta o cuarenta años y acabar de darte cuenta de que aquello en lo que trabajas no te llama. Quizás, seas de esa gente que es demasiado creativa y siente que está desperdiciando su sensibilidad artística en un trabajo que, si bien no hay que desmerecer, es demasiado lógico y mecánico para tu gusto. Dicho esto, me voy a dirigir a una tipología concreta de persona. Tú, si me estás leyendo, puede que te sientas identificado con esto: vives en Madrid, te gusta cocinar –sobre todo repostería– y es a eso a lo que te encantaría dedicarte.


Por esa razón, me gustaría hablarte no solo de la repostería artesanal, sino también de las pastelerías industriales de Madrid. La industria de los dulces, las tartas y los pasteles tiene un gran peso. No solo en España, sino en todo el mundo. Al fin y al cabo, comer es algo que nunca falla: a todos nos encanta hacerlo. En cuanto a los pasteles y las cosas dulces en general, hay una sustanciosa cantidad de personas que no pueden vivir sin ellos. De hecho, podemos mencionar al mercado más evidente: los niños. No es solo que, generalmente, los dulces tengan todos los componentes químicos que necesita el organismo infantil, sino que, les suele parecer delicioso y, además, es mucho más fácil dejar volar la imaginación con ellos. Al fin y al cabo, hay algo infantil en los productos de las fábricas de pastelería, en el sentido más positivo del término.


Pero los adultos también podemos disfrutar degustando repostería. De hecho, las tartas también pueden ser sencillas, elegantes y artísticas. Podría ser la tarta de una boda o la del cumpleaños del jefe. Incluso, podría ser el dulce típico de fechas señaladas, como los roscones de Reyes. ¿A qué adulto no le encanta tanto como a un niño disfrutar de este postrel todas las vísperas de Reyes? No falla.


 

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"