Las estanterias para coches de los desguaces estanterias coches,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Febrero 21, 2018 Modified date: Febrero 21, 2018
  • País: España
  • Ciudad: estanterias coches,

 


 


El paso de dotarse de estanterias coches, donde quedan con perfección preservados y también identificados los automóviles, unido a un fácil procedimiento de registro, nos deja tener todos y cada uno de los automóviles a la mano, reduciendo por otro lado procesos recurrentes de traslado de los automóviles de un lado para otro, con objeto de poder acceder a otros automóviles guardados, lo que produce esenciales costos, a los que se puede dar la consideración de costos fijos, que se aferran al cómputo del desguace, lastrando de forma esencial su eficacia y competitividad.


Aún hoy es práctica común en ciertos CAT, aceptar como ineludible una mengua en el número o bien integridad de las piezas que entran en la instalación en perfectas condiciones, mas que a lo largo del tiempo que los automóviles continúan en la campa, van padeciendo agresiones o bien pérdidas, hasta quedar inutilizadas. Este fenómeno es muy frecuente con piezas de chapa o bien accesorios externos del automóvil, que por golpes o bien aplastamiento se pierden día tras día.


Con una instalación de estanterías, los automóviles continúan en el sitio que se ha decidido para ellos, resguardando la integridad de sus componentes. Si en nuestra base de datos figura que disponemos de una puerta del modelo “A”, cuando la precisemos, ciertamente dispondremos de dicha puerta en perfectas condiciones. Esto nos lo agradecerá, el medioambiente, y nos dejará cumplir con los objetivos que demanda la legislación actual relativa a porcentaje obligatorio de reciclaje y reutilización de VFU’s, además de esto va a ser positivísimo para la cuenta de resultados económicos de la empresa. Los directivos de los CAT, ven como día a día tienen esenciales pérdidas por deterioro o bien pérdida de piezas.


Las estanterías de nueva generación, que se están instalando hoy día, disponen, a solicitud del usuario, de brazos o bien baldas móviles, de manera que un golpe en ellos, que en el pasado suponía un accidente o bien cuando menos un deterioro de la instalación o bien del vehículo, en la actualidad no generan daño alguno.


Esta clase de estanterias coches cumplen con la normativa europea: CTE, EUROCODIGOS 1991-1-3991 -1-4 y de prevención de riesgos.
Con respecto a prevención de riesgos, no hablamos de la mala práctica aún extendida de acumular unos automóviles encima de otros, lo que favorece entre otros muchos, el peligro de caída.


Esto se evita con la instalación de estanterías, que nos dejan guardar hasta 5 automóviles (más en ciertos casos) usando la superficie de suelo que ocuparía solo uno de ellos.
Para resumir, una instalación homologada de estanterías, facilita al CAT, trabajar con orden, con limpieza, de forma segura y eficacia, reflejando esa imagen frente a los clientes del servicio, municipios, comunidades autónomas, compañías aseguradoras, etcétera, que lo van a valorar en sus relaciones.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"