Las estanterias economicas para el proceso picking estanterias economicas,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Agosto 25, 2018 Modified date: Agosto 25, 2018
  • País: España
  • Ciudad: estanterias economicas,

Para la supresión de desplazamientos, acostumbran a emplearse algunas soluciones: una de ellas, está basada en la minoración de los desplazamientos por medio de la modificación del proceso; la otra consiste en la automatización con máquinas. La primera es llamada “picking por oleadas” y se fundamenta en la reducción de los desplazamientos con el establecimiento de sendas ideales para el movimiento, al tiempo que la segunda famosa como “picking de consolidación” consiste en reunir en un solo lugar, los contenedores o bien palés que resguardan los productos que van a ser sometidos al proceso de picking.


En las soluciones con las estanterias economicas picking son de mucha utilidad, no en balde los grandes centros de distribución y almacenamiento cuentan con el respaldo de estos equipos sumamente útiles en la preparación de pedidos por unidad en almacenes, y en el recogimiento de aquellas unidades pedidas en una lista de productos para la composición del pedido.


Las estanterías para el proceso picking
Se trata de estanterías formadas por una serie de plataformas de rodillos o bien roldanas, las que son inclinadas y garantizan la regulación adecuada de la salida y entrada de las mercaderías. Los productos entran por un extremo y se desplazan por acción de la fuerza gravitacional, hasta llegar al lugar en el que se efectúa su salida.
De esta manera permiten una rotación perfecta de los productos y evitan las interferencias relativas a las labores de recogida y reposición de los materiales. Cabe decir, que asimismo acrecientan la velocidad en la preparación de los pedidos ya antes de su emisión. Para regresar más polivalente y diligente el recogimiento de las mercaderías, pueden incorporarse algunas tecnologías pick to light basadas en softwares.


Las estanterías picking están diseñadas para aquellas zonas de almacenaje que tienen grandes volúmenes, clic aqui, puesto que acrecientan la cantidad de líneas a desarrollar y también inhiben la generación de desplazamientos superfluos por la parte de los trabajadores, dedicados a las operaciones de picking. Asimismo, son realmente útiles para el almacenaje de mercadería suelta o bien cajas individuales (como las que se observan a menudo en los mostradores de las líneas de farmacias), al unísono, conforman sistemas ideales para los productos que se protegen y retiran de forma manual.


Entre las distintas ventajas que ofrecen estas estanterías destacan: la minoración de los costos de operación; la optimización en las distribuciones y almacenamientos; mejora la atención en los puntos de venta y regula el ingreso y la salida de los productos; operan conforme el sistema FIFO en el que la primera unidad en ingresar es la primera en ser liberada; brinda un sinnúmero de referencias en su parte frontal; reduce los tiempos en que son preparados los pedidos; distribuye estratégicamente los espacios y favorece la libre circulación del personal.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"