La necesidad de rehabilitar edificios

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Marzo 10, 2017
  • País: España

No sé si, cuando eran pequeños, tuvieron alguna casa de muñecas o juegos de construcción. Cualquiera de las dos cosas sirve para que los niños adquieran conciencia espacial y desarrollen su creatividad, de acuerdo con las formas geométricas y con la creación de figuras; y todo ello, de hecho, puede desarrollarse de manera intrínseca con los fundamentos de la arquitectura. Cuando se diseña una casa y acto seguido se comienza su construcción, primero se estudian las formas geométricas del edificio que se quiere levantar y, después, los materiales y la manera de combinarlos. Naturalmente, también entran en juego fórmulas matemáticas y físicas para medir la densidad y el peso de la estructura que queremos levantar, en alguna parcela que hemos adquirido para esa finalidad. De todos modos, se acabe siendo o no arquitecto, una simple casa de muñecas puede servir para que el niño, así como el adulto en el que se convertirá, se sensibilice sobre lo importante que es mantener siempre en buen estado, el edificio en cuestión.


Y por eso no existen solo arquitectos, sino también empresas y negocios dedicados al mantenimiento de los edificios que ya existen y a ponerlos de punta en blanco si fuese necesario. La rehabilitación de cubiertas, por ejemplo, es una actividad centrada en reparar o restaurar los tejados de los edificios y, son servicios muy solicitados para dúplex, chalets o incluso para el pequeño tejado rojo de una terraza. Sin embargo y, puesto que vivimos en la era del minimalismo y la funcionalidad y, dado también, que ello se traduce en altos edificios de hormigón sin tejado, es más usual que se solicite una rehabilitación de fachadas, lo cual puede consistir o bien, en restaurar la fachada de un edificio o bien, en derribarla para reconstruirla de nuevo con otras medidas; algo a lo que se suele recurrir para ampliar o reducir el tamaño de una habitación.


Sea lo que sea, la rehabilitación de edificios es un servicio útil y necesario en las ciudades actuales y, por eso, no es difícil encontrar más información en internet, cuando la buscamos y dar con páginas web interesantes como http://www.hermonrehabilitaciones.com.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"