La ingeniería en minas

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Noviembre 28, 2018
  • País: Otros Paises

No es muy común la carrera de ingeniería en minas, y se desarrollan poca cantidad de profesionales por año en el área. Otras ramas de la ingeniería son más demandadas por futuros profesionales.


La ingeniería en minas es la rama que se dedica específicamente a la extracción de aquellos recursos minerales. Para desarrollar esta profesión se requiere un título de grado habitante y conocimientos relacionados a la geología, el medio ambiente principalmente, entre otros.


En la Argentina, hay muchos lugares de gran desarrollo de la industria minera. En la provincia de Santa cruz, una ferreteria industrial rio gallegos cuenta con todo lo necesario para proveer de insumos y maquinarias relacionadas a la industria de la minería. Una gran ferretería industrial Santa Cruz con insumos petroleros santa cruz que funciona durante todo el año, las 24 horas y tiene alcance a todos los puntos de la provincia para brindar respuestas efectivas y rápidas a los clientes.


Un ingeniero en minas necesita de una gran capacidad de análisis y planificación, y de un equipo de profesionales y obreros que puedan llevar adelante cada proyecto de trabajo. Es un trabajo que requiere de una gran coordinación de recursos humanos y de recursos materiales.


La carrera prepara profesionales para desarrollar capacidades de liderazgo y habilidades de gestión para poder llevar a cabo un gran trabajo en relación a cada uno de los proyectos. La capacitación constante de cada profesional de la ingeniería en minas es fundamental para estar a la altura de los nuevos avances en función de cada proyecto.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"