La casa ideal, a nuestro alcance

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Febrero 13, 2018
  • País: España

Todos soñamos con un hogar. Esto no es extraño. Al fin y al cabo, el ser humano, por muy espíritu de explorador y aventurero que tenga, también disfruta asentándose y teniendo «un lugar al que regresar». La pregunta es la siguiente: ¿qué tipo de hogar soñamos con tener? Por supuesto, aquí entra en juego la subjetividad, pues no hay dos individuos iguales en lo que a deseos y gustos personales se refiere. Algunos, preferirán un ático urbano y de mobiliario minimalista con unas vistas de infarto a una gran ciudad, otros, añorarán una casita con jardín en la que se respire paz, tranquilidad y naturaleza. Eso sí, todos tenemos en mente una cosa: no podemos elegir una vivienda nueva que se ajuste al cien por cien a nuestros gustos y necesidades. ¿O tal vez sí?


En los últimos tiempos, nuevos modelos de negocio han llegado con el cambio de tiempo y de mentalidad. Adelantos tecnológicos y comunicativos, como internet, nos permiten expandirnos a través de la red de redes sin necesidad de estar físicamente en ningún sitio. Así, han surgido también alternativas inmobiliarias tan interesantes como la cooperativa de pisos. Aunque esas tres palabras ya son bastante explicativas, vamos a entrar un poco en detalles: esta cooperativa consiste, por así decirlo, en el establecimiento de un fondo económico común llevado a cabo por un grupo de personas que desean tener el mismo tipo de vivienda. También puede ser un chalet nuevo, además de un piso y, en general, cualquier tipo de casa.


Por supuesto, cuando hablamos de nuevo modelos de negocio nos referimos a esto. En los tiempos que corren, la economía y su eficiencia lo es todo y es necesario establecer un equilibrio entre precios asequibles y deseos de los clientes para poder darles exactamente lo que desean. La cooperativa lo consigue y nos permite soñar a todos con la posibilidad, no tan imposible ni remota, de tener exactamente el tipo de hogar que siempre hemos deseado. Así, nos podemos plantear otros planes de futuro, como llevar nuestro trabajo a casa o formar una familia. ¿A que es estupendo?

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"