Fachadas de edificios y casas de muñecas rehabilitación de fachada.

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Julio 2, 2018 Modified date: Julio 2, 2018
  • País: España
  • Ciudad: rehabilitación de fachada.

 


Mucha gente no entiende la afición que tenemos algunos por las casas de muñecas. En realidad, vivimos en una sociedad tan centrada en lo funcional y en la inmediatez, que pocos comprenden lo que supone tener una afición en la cual tanto la estética como la paciencia son la clave de todo. Peor aún, ninguno de ellos sabe ver qué tiene de especial una casa de muñecas cuando, en realidad, la respuesta está en la calle, a nuestro alrededor. ¿Creen que los edificios y sus fachadas están ahí solo para resguardar a las personas del viento o de la lluvia? La idiosincrasia de una ciudad, de sus habitantes, del país en el que viven, de sus tradiciones y sus costumbres, puede leerse en una fachada. Por eso, podríamos decir que una ciudad es una casa de muñecas comunitaria.


De hecho, los que se inician en esta afición puede que suelan tener en cuenta las bellas fachadas antiguas y modernas que hay en su ciudad. No solemos detenernos a contemplarlas, pero ahí están, resplandecientes; y si no lo están, quizá sea hora de empezar a contactar con alguien que se dedique a la rehabilitación de fachadas. No podemos dejar que el tiempo deteriore algo que podemos describir como la cara del sitio en el que habitamos. Nuestro hogar no son solo las cuatro paredes en las que comemos y dormimos, sino todo el exterior, todo lo que nos rodea cuando vamos al supermercado, salimos a correr o paseamos al perro en el parque. Por esa razón, rehabilitar un edificio es cosa de todos. De todos depende que nuestra ciudad siga siendo bonita.


Aquí entra una de las principales ventajas de cultivar las casas de muñecas como afición. Con ellas, despertamos nuestra creatividad en materia de decoración de interiores y de exteriores. Eso hace, además, que nos fijemos en los edificios del exterior con más atención y frecuencia, para inspirarnos. Tal vez desarrollemos una sensibilidad especial hacia ellos y empiece a resultarnos triste que los edificios que necesitan de una rehabilitación de cubiertas estén más abandonados. En cualquier caso, somos más cuidadosos.


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"