Estudiar ingeniería en minas

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Septiembre 13, 2018
  • País: Otros Paises

En la provincia de San Juan, en la Argentina, es posible estudiar en la Universidad pública la ingeniería en minas. Una rama de la ingeniería poco conocida para muchos.


El objetivo de la carrera es la formación de profesionales con un alto nivel de tecnología, idóneos para llevar adelante el análisis, diagnóstico, diseño y concreción de proyectos mineros que tenga en cuenta el respecto de los recursos naturales.


Un estudiante de esta carrera necesita de planificación y constancia en su rutina de estudio, competencias que le ayudarán a llevar a cabo sus futuros proyectos en el ámbito laboral.


Además, una vez en el campo de trabajo se requiere el desarrollo de habilidades de gestión de equipos interdisciplinarios para llevar adelante la ejecución de las obras, y materiales de excelencia de ferreteria industrial Santa Cruz; lugar de gran desarrollo de las industrias mineras y petroleras.


Con buenos proveedores de los recursos materiales para ejecutar un proyecto, una ferreteria industrial Rio Gallegos que responda en todo momento es mucho más fluida la dinámica.


Estudiar ingeniería en minas es continuar un verdadero desafío; ya que el desarrollo de la profesión implica, para muchos profesionales, el desarraigo y el traslado a ciudades donde se encuentran minas. Una gran profesión que cuenta con un gran futuro en muchas partes del mundo y en lugares de la Argentina muy bonitos para residir.


Una ingeniería específica y que requiere de profesionales capacitados en muchas competencias de gestión, coordinación de acciones y liderazgo, además de sus conocimientos técnicos específicos.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"