El mantenimiento de ascensores en buenas manos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Junio 18, 2019
  • País: España

Los ascensores son un elemento importante en todos los edificios. Desde hace ya unos años atrás, no se concibe un inmueble sin ascensor. 


Pero, hay una observación que debemos tener muy en cuenta, tanto si vamos a contratar un empresa para el montaje de ascensores, como para el mantenimiento de ascensores en Madrid. Si bien es cierto que hay que pedir presupuestos y establecer comparativas entre unas y otras para elegir aquella que, por los mismos servicios, nos salga más económica; también debemos tener en cuenta, el comprobar la seriedad y experiencia en el sector de las compañías de montaje, mantenimiento y reparación de ascensores de Madrid. 


¿Por qué decimos esto? Porque no es oro todo lo que reluce. Y para explicar mejor a que nos referimos, haremos alusión a un dicho que resume muy bien esta cuestión que planteamos: "El que cree que cuesta caro un profesional, no sabe lo caro que cuesta un incompetente".


Por si no estamos al tanto de las responsabilidades de los propietarios de los edificios con ascensores como de las obligaciones de la empresa de montaje, mantenimiento y reparación de ascensores de Madrid, vamos a mostrar algunos puntos a tener en cuenta.


Primero, es responsabilidad de los propietarios ocuparse de mantener el ascensor en perfectas condiciones, de tal manera que, el servicio de mantenimiento de ascensores no es una opción, sino una obligación. Los propietarios están obligados a la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores.


Respecto a la empresa que preste el servicio de mantenimiento, sus obligaciones serían:


* Viviendas unifamiliares, revisión cada cuatro meses.


* Edificios privados de un máximo de 7 plantas y edificios públicos de hasta 4 plantas, revisiones cada 6 semanas.


* Para todos los demás, las revisiones de mantenimiento de ascensores en Madrid, sería con carácter mensual.


Y, de acuerdo a las inspecciones técnicas: 


* Edificios de uso público e industriales, cada 2 años.


* Edificios de más de 4 plantas, cada 4 años.


* En el resto de los casos, cada 6 años.


Debemos saber que si las empresas contratadas para el mantenimiento de ascensores en Madrid, no cumplen con sus obligaciones, tenemos el derecho total y absoluto de presentar las reclamaciones pertinentes en las oficinas de la Dirección General de Industria, Energía y Minas.


Dicho todo esto, es fácil deducir la importancia de elegir una empresa de mantenimiento de ascensores seria, profesional y con años de experiencia en el sector, una garantía clara de la calidad de sus servicios.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"