El emprendimiento, la realidad laboral de hoy

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Febrero 4, 2020
  • País: España

Si algo ha caracterizado a las dos primeras décadas del siglo XXI es el desarrollo de los emprendimientos, algo impensable décadas atrás, donde la principal si no la única fuente de trabajo era bajo relación de dependencia. Hoy por hoy muchísimas personas deciden iniciar su propio negocio y realizar sus metas, sumándose a un movimiento masivo presente en todos los países y culturas del planeta.


Esta revolución del emprendimiento ha avanzado gracias a varios factores. La globalización, el desarrollo de las telecomunicaciones y de las redes sociales, han diversificado el mercado, creando nuevas fuentes de negocios para las personas que ven una oportunidad de crecimiento, y deciden dar el siguiente paso de desafiar a la sociedad y emprender.


Además de estos elementos, el éxito del emprendimiento también ha sido posible gracias a las múltiples fuentes de financiamiento que ofrece el mercado financiero de hoy.


Es bien sabido que anteriormente, para solicitar un préstamo o crédito a una institución bancaria, o a una entidad de ahorro y préstamo, debías contar con un buen capital, o con bienes de muy alto valor. Además de someterte a una larga espera y a llenar los interminables formularios.


Afortunadamente, el empresario de hoy que decide iniciar su negocio no necesita de grandes cantidades de dinero para solicitar un crédito, pues cuenta con múltiples facilidades de financiamiento sin importar los recursos que tenga en su haber.


De entre ellos, los préstamos personales es sin duda el preferido por quienes deciden emprender por su cuenta. Concebido a finales del siglo XX como una facilidad para las personas de escasos recursos, este mecanismo de financiamiento se convirtió rápidamente en el más demandado para la pequeña y mediana industria de los países en vías de desarrollo.


Muchísimas empresas, desde las cafeterías más exclusivas hasta los restaurantes más lujosos, pasando por compañías repartidoras y servicios de taxi, que en un inicio no pasaban de la idea y del papel, se han servido de esta modalidad de crédito. Les ha permitido ampliarse y desarrollarse, y hoy por hoy conforman gran parte de las franquicias principales más sólidas de varios países.


Gracias a las tecnologías de vanguardia, es posible solicitar y obtener dinero rápido desde la comodidad del hogar. Con tan solo franquear la barrera del clic, y llenar los requisitos solicitados, el financiamiento online es una realidad del mundo de hoy, el auxilio perfecto capaz de hacer realidad los sueños profesionales y personales de todos aquellos emprendedores cuyo único capital es una computadora o una cocina.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"