El clima determina el trabajo dentro de una oficina

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Mayo 19, 2017
  • País: España

 


Cuando se realiza la instalacion de oficinas es muy importante cuidar cada espacio de trabajo. Siempre es recomendable contar con espacios divididos por mamparas de oficinas para que cuenten con la privacidad necesaria para llevar a cabo las tareas.


En una empresa o en una oficina, de muchas o pocas personas, las relaciones interpersonales entre compañeros de trabajo y con los jefes o gerentes de área determina el clima que se vive a diario. Cuando hay malas relaciones en cualquier área de trabajo, o entre cualquiera de los integrantes se percibe en el aire, se siente y esto determina la manera en que todos se relacionan. Si se detecta un problema entre algunos integrantes de una empresa, es mejor tomar medidas para tratar de solucionarlo. De lo contrario, el malestar que se produce puede ir en contra de los resultados. Un colaborador que está más preocupado por su mala relación con un colega, no estará lo suficientemente concentrado en aquello que tiene que hacer y no pondrá nada valioso a su trabajo. En general, esta situación provoca malestar y desmotivación en todo el equipo de trabajo; cuestión que va a perjudicar los resultados que se quieren obtener.


Es muy importante realizar evaluaciones de clima laboral, a fin de determinar cuáles son las cuestiones que se necesitan mejorar. Contar con un personal motivado, que demuestra deseos de alcanzar los objetivos es lo que mejor le puede pasar a cualquier empresa u organización. Cuando alguien está motivado muestra todo su potencial y lo pone al servicio de sus tareas.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"