Diseños para la vida cotidiana

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Noviembre 10, 2020

En el contexto en el que estamos atravesando no podemos prescindir de ciertos elementos de protección antes de salir a la calle. Por supuesto, que tener a mano alcohol en gel es imprescindible; un elemento que se volvió prioridad en estos meses de pandemia. Otro de los infaltables es el Tapaboca transparente; un gran invento que permite seguir comunicándonos para entender la gestualidad. Un recurso para quienes leen los labios, y que puedan continuar en comunicación sin inconvenientes.


Es importante estar protegidos, más aún, si debemos ir a lugares concurridos y de tránsito permanente, como las grandes empresas o comercios de atención al público como supermercados, tiendas, bazares generales, etc de gran convocatoria.


En lugares de este estilo, los Cubrebocas o las máscaras transparentes son un excelente complemento para aumentar la protección y prevenir cualquier enfermedad. Además, para higienizarlas es muy sencillo, porque se pueden lavar con agua y jabón líquido; o pasar una toalla para desinfectar y volver a utilizar. Otra ventaja de estas herramientas, es la posibilidad de reutilizarlas; con lo cual es muy conveniente; a diferencia de otros tapabocas que tienen usos limitados; y hay que desecharlos a los 3 o 4 usos; según el tiempo que se utilice.


Estos elementos de protección transparentes permiten una mejor estética también, ya que van con cualquier tipo de prendas y colores; para quienes están bien pendientes de ello. En este momento, necesitamos reforzar la protección antes de salir a la calle e ir a trabajar; y todo lo que podamos hacer no está de más; es preciso que tomemos todas las precauciones que sean necesarias.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"