Debemos conocer un roll up antes de adquirirlo roll up,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Diciembre 27, 2017 Modified date: Diciembre 27, 2017
  • País: España
  • Ciudad: roll up,


 


Nosotros contamos con dos tipos de roll up diferentes. Los económicos y los premium. Los más accesibles no significa que sean de peor calidad, sino los premium, su gama más alta, tienen una estructura de aluminio más gruesa y resistente, lo que aporta mayor estabilidad e integridad a la gráfica. Estos son concebidos para un empleo diario o bien intensivo, como pueden ser las campañas de marketing de larga duración, donde hay muchos actos y hay que trasladar los roll up de sitio.


 
En cambio, si tu caso no es este y tan solo lo precisas para una misma impresión gráfica o bien un acontecimiento puntual, el roll up económico va a ser más que suficiente, en tanto que tienen exactamente la misma calidad y además de esto es algo más ligero.
Si lo que quieres es resaltar y distinguirte de la competencia, un roll up te va a ayudar en tu promoción. Recuerda, con el roll up podrás:
- Captar la atención de clientes del servicio potenciales
- Acrecentar tus ventas
- Ahorrar dinero en tu inversión promocional



Si piensas en adquirir un roll up, mas deseas estar seguro de que este sea el soporte más conveniente, veremos ocho aspectos básicos a tener en consideración ya antes de adquirir un roll up.

* Capta la atención de tus clientes del servicio de forma directa y eficiente. Con el roll up, vas a poder enfocar la atención de un producto o bien servicio concreto, una promoción puntual o bien resaltar las novedades de tu negocio de forma directa y eficaz. Es ideal para lanzar un mensaje de una forma visual y atractiva.

* Económicos. El costo de estos aguantes promocionales es verdaderamente económico en comparación con otros. Es fundamental tener en consideración la finalidad con la que emplees tu roll up. En los roll up más pequeños, no se recomienda sobresaturar la gráfica con mucha información puesto que esto podría ocasionar un rechazo a los clientes del servicio potenciales, con lo que si tu pretensión es llenarla de imágenes y textos, el roll up XL se ajustará mejor a tu necesidad. Si al contrario, lo que buscas es un roll up más pequeño pero no sabes realmente bien la diferencia entre el económico y el premium, hay que tener el cuenta que la primordial diferencia entre ellos es que el premium, tiene un soporte más recio y estable que el económico. Esto no quiere decir que el económico sea de peor calidad.

* Resistencia. En concordancia con el consejo precedente, la resistencia es un aspecto que te va a ayudar a decidirte por uno o bien otro. El material de la gráfica es tela cubierta de PVC, que aportará larga durabilidad y resistencia. Si vas a usar tu roll up, en un espacio al exterior donde pueda haber viento o bien brisa como en los acontecimientos deportivos o bien inauguraciones al exterior, el roll up premium te ofrece la estabilidad y rigidez de su estructura, eludiendo que pueda moverse, al tiempo que si su función es la de estar en un circuito cerrado, con el roll up económico vas a tener más que suficiente.

* Los roll up de https://www.rotulowcost.es/es/roll-up.html ocupan poquísimo espacio. Estos displays ocupan poquísimo espacio y son idóneos para ferias, puntos de venta o bien lugares donde no disponemos de una enorme amplitud. Existen múltiples medidas, siendo 85cm x 200cm el tamaño estándar.

* Intercambio de gráficas. Los roll up te dejan cambiar de gráfica simplemente, sin ningún tipo de instalación, como puede ocurrir con otros displays. De manera fácil sustituible, vas a poder alterar tu estrategia y promoción en cuestión de minutos.

* Rentabilízalo al límite. Para aquellas campañas de larga duración, en las que vas a usar tu roll up de una manera más intensiva o bien para campañas con muchos actos, en los que tu roll up va a trasladarse de manera contínua, este sistema de exposición es la opción ideal pues vas a poder reusarlo toda vez que desees rentabilizándolo al límite.

* Simple y fácil montaje. Los roll up son muy simples de montar y no precisan de experiencia anterior ni conocimientos técnicos. Tan solo deberás sacarlo de la bolsa, abrir las patas, tirar de la percha y listo. La gráfica se enrolla y despliega dentro de la estructura de aluminio.

* Simple transporte. Los roll up, son el producto estrella con mayor demanda en la oferta de banners promocionales de su tamaño. Y es que son ligerísimos, simples de transportar y ocupan poquísimo espacio gracias al mecanismo interno que hace que la gráfica se enrolle en el soporte, resguardándola y transportándola de manera fácil con la bolsa de transporte que incluye.



 





Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"