Cuando el orden nos ayuda

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Septiembre 13, 2018
  • País: Otros Paises

Para quienes están muy atentos al vestuario y a la selección de accesorios o zapatos, en cualquier momento del día, contar con un orden es fundamental.


Muchos prefieren agrandar el vestidor o disponer de una habitación exclusiva para la vestimenta y calzado de todos los integrantes de la casa, si cuentan con espacio suficiente. Algunos ordenan las prendas por color y por estación del año, lo cual permite encontrar cada cosa buscada con mayor rapidez. Los adeptos a la moda buscan mayorista ropa para contar con una variedad más amplia de opciones a la hora de elegir qué ponerse. La venta ropa por mayor es muy conveniente para ahorrar dinero y vestir a toda la familia a precios más ajustados.


En un vestidor el orden es muy necesario por varias razones. Encontrar de forma rápida una prenda, un par de zapatos o cualquier accesorio que combine con lo elegido es fundamental para no restar tiempo a otras actividades. Además, si está ordenado en un lugar adecuado, con suficiente espacio entre prendas, no se generan arrugas en camisas o remeras por ejemplo; otro detalle a tener en cuenta para administrar los tiempos. Es muy difícil sacar las arrugas de una camisa mal guardada, e implica más tiempo y esfuerzo; que muchas veces no tenemos cuando estamos por salir a trabajar o a cumplir con otras obligaciones cotidianas. El orden y el conveniente espacio aseguran una mejor administración del tiempo antes de salir a una cita y el encuentro con la vestimenta en perfectas condiciones para su uso.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"