Cruces de farmacia por fin indespensables cruces de farmacia,

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Febrero 8, 2018 Modified date: Febrero 8, 2018
  • País: España
  • Ciudad: cruces de farmacia,

 Nuestros nuevos modelos de cruces de farmacia para escaparates, al fin salen y ya están listos para tí. Después de muchos meses de insistencias por el lado de nuestros clientes, se decidió confeccionar una cruz para los escaparates de farmacia con forma de cruz latina, esta va a ser una cruz Latina de nuestra variada gama de cruces.

Primera cruz de escaparate para farmacias
Tras múltiples reuniones, decidimos hacer una cruz con forma de cruz Latina en lugar de la de Malta (más habitual en los escaparates) por su utilidad. Una cruz latina puede enseñar animaciones, textos y la hora, al tiempo que una cruz de malta solo animaciones.
En la primera serie, vamos a vestir la electrónica con un chasis hecho de channelume, en tanto que el mercado hoy en día está demandando productos low cost. Mas para próximas series, esperamos ofertarlas en otros materiales como INOX para farmacéuticos más exigentes. Está previsto fabricarla asimismo en banderola para exteriores.

Frontal de la cruz de farmacia de escaparate
La cruz posee trescientos veinte Leds en una sola placa de circuito impreso. Separados entre sí por una distancia de 14mm. Que sumado a un led de 12.000mcd la transforma en la cruz más reluciente del mercado. Su consumo medio, es de tan solo quince vatios. Y lleva exactamente la misma CPU que el resto de cruces de la gama.

Esta cruz, tiene exactamente las mismas capacidades que el resto cruces de la gama. Tiene texto con múltiples efectos, inmediato, desplazamiento horizontal, vertical y ondulatorio. Puede mostrar la hora y la fecha. Las animaciones tienen escalas de grises. Si se instalase en el exterior, podemos ponerle un sensor de temperatura.
Esta cruz en contraste a otras afines en el mercado es cien por cien programable. Otras visualizan programas fijados de fábrica. Para poder programarla hemos pensado en múltiples posibilidades.
Si la cruz está instalada en el exterior, se programará con bluetooth. Si la cruz está instalada en el escaparate se va a poder programar con bluetooth o bien con cable.

Cruz de escaparate con conexión bluetooth
El conector para la programación de las cruces de farmacia está en la trasera. Para una instalación interior no hace falte colocar el cable, sencillamente se conecta cuando se tenga que cambiar la programación de la cruz.

Para el caso de una farmacia con múltiples escaparates y una cruz en cada uno de ellos, la forma más asequible y eficiente sería usar una sola pareja de dispositivos bluetooth. Uno siempre y en todo momento enchufado al oredenador y el otro se conecta a la cruz que se va a programar. Este último coge la nutrición del mismo conector de programación. Es una forma muy práctica, sencillamente se conecta el bluetooth, se espera dos segundos a que deje de parpadear un conduzco y ya se puede trasmitir la nueva programación.


Nueva normativa la capital española
Texto de la normativa de la Comunidad de la capital de España relacionada:
Identificación de establecimientos con singulares demandas de señalización.


* Para señalar las oficinas de farmacia y otros centros y establecimientos de carácter sanitario a los que se refiere el R. D. 1277/2003, de 10 de octubre, por el que se establecen las bases generales sobre autorización de centros, servicios y establecimientos sanitarios; las dependencias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y de Protección Civil, como otros establecimientos con singulares demandas de señalización, se van a poder instalar aguantes lumínicos independientemente de las zonas en las que se ubiquen.


* Para identificar las oficinas de farmacia, se instalarán cruces de malta o bien griegas de color verde, que van a deber cumplir las condiciones señaladas para la instalación de las muestras y banderines con las próximas especialidades:


- El bastidor va a tener una dimensión máxima de doce centímetros tanto si se pone como banderín o bien muestra sobre la fachada. El saliente del soporte va a ser de treinta centímetros.


- Van a tener iluminación fija sin intermitencia, destellos ni mensajes móviles, pudiendo figurar el horario de la farmacia (12 o 24H) por exceder los establecidos con carácter general, sin que puedan contener ningún tipo de logotipo, referencia a la actividad, nombre, información o bien publicidad.


- Se pondrán sobre la fachada del local como muestra o bien banderín. Solo se dejará la instalación de una muestra y un banderín por fachada del local. En supuestos inusuales por la complicada visualización del local desde la vía pública, se va a poder poner un banderín en la fachada de otro edificio diferente al del local, en tal caso el bastidor va a ser como máximo de noventa centímetros.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"