Conservar fuerte el pelo de nuestros gatos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Mayo 27, 2022
  • País: Otros Paises

Los felinos brindan mucho de su tiempo del día a la limpieza de su cuerpo, es por eso que se los piensa como uno de los animales más limpios, pero igualmente precisan de nuestros cuidados para una mayor y mejor pulcritud.


Para que el vello de nuestros gatos se mantenga limpio es preciso que hagamos un buen cepillado en el mismo, siempre acompañado de caricias y mimos para que nuestros animales lo refieran con un momento atractivo e encantador. Incluso podemos darles de comer su alimento para gatos luego de realizar el cepillado.


Podemos rendir ese momento para hacer revisiones e higiene en la piel, dientes, ojos, uñas y orejas. Todos los productos para su correcta higiene deben ser encomendados por expertos de acuerdo a su mascota.


Si el gato tiene pelo largo se confía realizar un cepillado una vez al día, mientras que a los gatos de pelo corto alcanzará con una vez por semana.


Hay talcos que nos ayudan a desenredar los pelos enredados y llevar adelante un cepillado más suave y fácil. No se oportuno cortar en ningún momento el pelo de nuestras mascotas con tijeras ya que en un descuido podemos dañar la piel de éstas, siempre que debamos cortar el pelo a nuestro gato es oportuno llevarlo a una peluquería de mascotas que puedan hacerlo de forma arreglada y tomando todos los recaudos obligatorios.


Ayudar a la higiene de nuestros gatos es importante para que se mantengan limpios y sin enfermedades. La comida para mascotas de calidad también ayudará a que se mantengan fuertes y sanos.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"