Consejos para aumentar el valor de su vivienda en Barcelona

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Diciembre 26, 2018
  • País: España

Sin lugar a duda la mejor manera de conseguir que tu vivienda adquiera relevancia en comparación con el resto de viviendas del mercado, es hacer que resulte más atrayente para el posible comprador o posible inquilino.


Si dispones de un inmueble en uno de los 4 mejores barrios de Barcelona  ya cuentas  con muchas posibilidades para vender tu inmueble de una forma rápida y sencilla, puesto que la simple localización de la zona lo hace incomparable con otros barrios de la ciudad.


Sin embargo puedes emplear algunos trucos para conseguir que tu vivienda adquiera un aumento en su valor. Lo principal para que el valor de la vivienda no se vea afectado es tener un buen mantenimiento de la misma. Es importantísimo que mantengamos un estado de la vivienda actualizado, para que no resulte obsoleto y de esa forma hacer que sea más atractiva.


Debes centrarte en los puntos fuertes de tu vivienda, si es la luminosidad o si resulta una casa muy acogedora. Esto deberemos de potenciarlo, de manera que resaltaremos los puntos a favor del inmueble.


Realizar un listado con las carencias que vemos en nuestra propiedad, será una buena manera de paliar cualquier desperfecto, se trata de ser críticos con nuestro propio domicilio para reforzar todos los desperfectos que veamos en él.


Convendría que valorases la opción de investigar sobre el tipo de viviendas que más se demandan en esa zona, una vez hecho esto, intentar adaptar tu vivienda a esas características que se piden.


Lo principal es que la vivienda resulte estar al día con las últimas tendencias del mercado, una vivienda más moderna siempre será mayor valorada que una que se haya quedado anticuada.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"