¿Cómo hacer una limpieza de parking? limpieza de parking

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Junio 12, 2017
  • País: España
  • Región: www.limpiezabarcelona.es
  • Ciudad: limpieza de parking
  • Área de la ciudad: Www.limpiezabarcelona.es

 


Es un servicio de limpieza de parking o de garaje, se presupuesta por metro cuadrado y de acuerdo con el tipo de suelo que tiene. Se debe aclarar que no todas las empresas realizan el mismo trabajo, ni la misma calidad, por tanto, lo mejor es solicitar varios presupuestos. Mínimo tres.


Estas son limpiezas especializadas y técnicas que, por lo general, se efectúan en estacionamientos de centros comerciales, edificios residenciales o de oficinas, estacionamientos privados o garajes muy grandes.


También las compañías dedicadas a este ramo tienen en cuenta el tipo de suelo, con la finalidad de utilizar los mejores productos y maquinarias industriales para erradicar la suciedad, y que presenten un acabado perfecto posterior al servicio.


Se debe tener en cuenta que dicha suciedad es mayormente grasa de aceite, marcas de neumáticos, polvo de hollín o polución, residuos de líquidos mecánicos o ácidos, etc., dificultando su limpieza, pues estos se pegan fuertemente en el pavimento, por lo que, hay que usar maquinarias muy resistentes que eliminen toda esa mugre.


Pues esta clase de sucio, generalmente dejan marcas muy difíciles de arrancar e incluso muchas veces son irreversibles, por la cantidad de años que tienen cayendo y fijándose en la superficie. Así que simplemente para esto, habría que recurrir a una limpieza técnica especializada que logre solucionar el problema con tales manchas.


Tecnologías que se encargan de limpiar zonas difíciles, requiriendo de una mano experta para efectuarlo adecuadamente y con alta calidad.


¿Qué preguntar o solicitar a la hora de buscar un aseo de este tipo?


Hay puntos importantes que se deben saber a la hora de solicitar esta clase de servicios: como los productos que utilizan, qué tan abrasivos pueden ser, si cuidan el medio ambiente, el personal si se encuentra altamente calificado y qué tan expertos son. Lo rápido y efectivo que se ejecutará el trabajo.


Aunque muchos no lo crean, hay personas que no se toman el tiempo de realizar estas preguntas o aclarar dudas, con respecto a estos detalles antes mencionados. Incluso el tiempo válido del presupuesto tendría que estar indicado en el mismo. Las garantías que ofrecen luego de ejecutar el trabajo.


No se deje engañar con personas que no podrán cumplir con el cometido, lo mejor es asegurarse que todo se haga con los estrictos controles de calidad, los propulsores a chorros adecuados que le ofrecerán la completa limpieza de su área de parking o garaje.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"