Cómo financiar inversiones inmobiliarias

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Abril 27, 2022 Modified date: Abril 27, 2022
  • País: España

Al momento de pensar en una inversión estable, mucha gente piensa inmediatamente en una propiedad como inversión a corto o largo plazo. En algunos casos, el plan prevé la adquisición de propiedades de inversión que se mantendrán durante varios años y se utilizarán para generar ingresos; una propiedad para alquilar es un buen ejemplo de este tipo de inversión inmobiliaria. 




Otras veces, el objetivo es comprar propiedades que necesitan renovación, invertir fondos en la renovación y luego vender la propiedad con una ganancia. 


Ambos enfoques son factibles, especialmente cuando los inversores utilizan métodos sólidos para financiar proyectos de inversión inmobiliaria.




Básicamente, hay tres formas de invertir dinero


Un enfoque consiste en financiar la compra con sus propios recursos. Básicamente, esto significa que usted mismo está asegurando el costo de la adquisición y no buscando ningún financiamiento externo. Suponiendo que tenga mucho dinero para comprometerse con la empresa, este enfoque ofrece la opción de no tener que pasar por la burocracia de otras estrategias de financiamiento o tener que consultar a un socio para decisiones importantes de propiedad. Sin embargo, financiar la compra de inversiones inmobiliarias usted mismo también coloca todos los riesgos sobre sus hombros y podría ponerte en el camino correcto.


Una forma más común de financiar inversiones inmobiliarias es obtener una línea de crédito de un banco local. La línea de crédito se puede utilizar para realizar la compra inicial y pagar cualquier mejora o mejora realizada. Si compró la participación para crear un flujo constante de ingresos, puede reembolsar la cantidad obtenida de la línea de crédito a medida que el dinero llegue cada mes. Si la idea era revender la propiedad después de realizar mejoras (un proceso comúnmente conocido como "renovación"), puede cancelar la línea de crédito en el momento de la venta. Esto deja la línea de crédito en su lugar para ser utilizada por otra empresa de inversión inmobiliaria.


Una tercera estrategia utilizada para financiar inversiones inmobiliarias es establecer una asociación con uno o más inversores. La ventaja de este escenario es que no inviertes todos tus recursos en el negocio. Al mismo tiempo, puedes compartir los costos de renovación y el pago de los impuestos sobre inversiones inmobiliarias adeudados mientras usted y sus socios sean propietarios de la propiedad. 


Este enfoque es muy común en la adquisición de propiedades de inversión comercial, pero también se puede utilizar de manera eficaz con la adquisición de propiedades residenciales. 


Siempre que los socios tengan una relación de trabajo positiva, esta puede ser una de las formas más simples y gratificantes de ganar dinero con la inversión inmobiliaria.


No existe una forma correcta de financiar inversiones inmobiliarias. La elección de la mejor estrategia depende de los recursos que pueda dedicar al negocio, la cantidad de crédito que pueda obtener y el tipo de propiedad que desee adquirir. En general, es una buena idea examinar cuidadosamente los pros y los contras de estos tres enfoques de financiamiento y luego elegir el que tenga más probabilidades de producir los resultados deseados.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"