Cómo elegir la mejor compañía telefónica

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Mayo 19, 2017
  • País: España

 


Si estás pensando en cambiarte de compañía telefónica y te surgen dudas al respecto hay varias pautas y consejos que puedes seguir para elegir una compañía que se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto.


En primer lugar lo más importante es informarse. Para saber si estamos pagando realmente lo que utilizamos y asegurarnos de que no hemos contratado más prestaciones de las que utilizamos, el primer paso será siempre tener claro qué servicios necesitamos de forma indispensable y cuál es nuestro gasto actual con la compañía en la que estamos, cosa que podemos hacer mediante aplicaciones móviles o llamando al servicio de atención de algunos operadores, como al numero ono o al servicio Atencion cliente jazztel.


El segundo paso sería contemplar las ofertas que ofrece nuestra compañía actual, también mediante los servicios de atención ofrecidos, por ejemplo, por el telefono jazztel o Telefono Atencion al cliente Ono, para saber si podemos cambiar la tarifa en la que estamos por otra más adecuada a nuestra situación o si realmente necesitamos pasarnos a otro operador. Por último, lo más conveniente es fijarse en la permanencia de nuestra tarifa actual para saber si, en caso de cambiar de operador, tenemos que solicitar un cambio de manera proactiva sin coste o si tenemos que esperar a cumplir nuestro contrato de permanencia.  


Además, es muy interesante realizar una comparativa de los operadores presentes en el mercado pues nos puede aportar información muy útil como que Jazztel sigue siendo el operador más barato con respecto a los operadores tradicionales o que Ono es uno de los operadores que mayor descuentos y promociones ofrece en cuanto a la fidelidad de sus usuarios. Para obtener más información sobre los operadores más importantes y de interés a nivel nacional, la página web de telefonobajas.com ofrece una guía telefónica muy completa en la que se incluye, por ejemplo, el Numero de jazztel, y un servicio telefónico disponible en cualquier momento, muy útil para contactar con los operadores  y resolver cualquier duda que tengamos.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"