Clientes y vendedores

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Noviembre 28, 2018
  • País: Otros Paises

Los clientes son el motor que impulsa el éxito de cualquier tipo de negocio. Hay de todo tipo y personalidades, y muchas veces la tarea de la atención al público puede volverse difícil. La experiencia detrás del mostrador proporciona las habilidades necesarias para que, en situaciones tensas con los clientes, se pueda salir airoso y obtener buenos resultados en la venta.


La atención a los clientes requiere de personal capacitado y con gran experiencia en el área, o bien de empleados que cuenten con un gran desarrollo de empatía y eso se refleje en cada trato. Hay personas que son muy pacientes, y su tonalidad de voz lleva a establecer una buena dinámica, a pesar de encontrarse con clientes complicados.


Hacer esperar a los clientes para resolver una consulta es una de las cuestiones que más suele enojar a algunos poco pacientes. Con un software de control de inventario no hace falta que nadie espere para ser atendido.


Gracias a un sistema a medida, se podrá tener un control de stock preciso y toda la información necesaria en el ordenador para brindar respuestas inmediatas y concretas.


Los clientes un poco ansiosos, a esos que les genera cierto malestar esperar unos minutos, ya no podrán quejarse debido a que con un sistema es posible responder rápidamente.


Un excelente recurso para todo tipo de comercio, sea pequeño o mediano, que permite ordenar toda la información y llevar un estricto control; además de optimizar la calidad en la atención a los clientes en cualquier época del año.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"