Clientes satisfechos con la atención

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Octubre 27, 2018
  • País: Otros Paises

Es muy importante que los clientes que ingresan a un salón comercial se sientan satisfechos con la respuesta, más allá de obtener o no el producto buscado. Para optimizar la atención a los clientes, el personal de atención al público necesita desarrollar la competencia de lograr empatía.


Los clientes a veces no son fáciles, e incluso muchas veces piden las cosas de mala manera generando un clima de tensión en cualquier tipo de negocio u oficina. Es muy importante que quien atienda sepa responder igual con cordialidad para no generar mayor tensión en el ambiente, menos si hay esperando más cantidad de personas que escuchan la situación.


Una de las cuestiones que los clientes siempre buscan es una rápida atención. Para ello es relevante contar con un programa de facturación para control de inventario que ayude a agilizar la atención a los consumidores. Además permite un mejor control de stock ya que todo movimiento quedará ordenado y registrado en la computadora.


Los clientes son distintos y cada uno de ellos busca respuesta inmediata. No es bueno que esperen demasiado tiempo para ser atendidos ya que eso resiente un poco la percepción que os mismos se hacen del negocio o del salón de ventas, incluso de quienes atienden al público. Responder rápidamente y con seguridad cada una de las consultas es fundamental para aumentar la satisfacción de los mismos; y lograr mayor cantidad de ventas en el salón comercial. Un cliente contento regresará y recomendará la tienda a otras personas, y eso es un factor muy positivo.


 

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"