Carreras más elegidas

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Abril 11, 2018
  • País: Otros Paises

En la Argentina, existen ciertas tendencias a la hora de optar por optar por carreras terciarias o universitarias. Los jóvenes que culminan sus estudios secundarios suelen investigar diferentes opciones de carreras que pueden relacionarse con sus intereses, aunque están muy pendientes si las mismas pueden traerle a futuro un buen pasar económico. Uno de los condicionantes más importantes a la hora de tomar una decisión junto a los mandatos familiares.


Las carreras tradicionales, por lo general, son de las más elegidas por los adolescentes o jóvenes que deciden estudiar en la universidad; como por ejemplo abogacía, administración de empresas, psicología, medicina. Aunque muchos otros se interesan por carreras menos tradicionales que les atrae respecto al desarrollo profesional.


Alrededor de la decisión de un joven, que por lo general tienen entre 17 y 21 años al momento de definir una carrera, los mitos o juicios sociales respecto a las diversas posibilidades pueden conducirlos a tomar una decisión equivocada. El miedo al qué dirán o a no tener una buena situación económica a futuro son muy comunes en este trayecto donde se debe definir. Sobre todo hay carreras relacionadas con la ingenieria de obras de las que se piensa, equivocadamente, que sólo las podrían realizar hombres. Las carreras no son una mera cuestión de género, es un error muy grande pensar que sólo hombres pueden desempeñarse en ellas. En un proyecto de obra son muchos los profesionales que ponen en juego sus saberes, su experiencia y su ingenio; y es absurdo pensar que sólo es una cuestión de género masculino. Ver Iatasa

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"