Ascensores futuristas basados en ascensores de Madrid

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Junio 14, 2017
  • País: España

No cabe duda de que hay apartados creativos más o menos importantes en una película en función de su género. En una película bélica de época, la banda sonora es fundamental, por ejemplo; es lo que le da alma. En un thriller importa la atmósfera de suspense que consigas crear, y eso se hace elaborando un guion sólido que respete una atmósfera oscura con diálogos y una narrativa puramente visual, algo que David Lynch ha popularizado. En el neo-noir, de hecho, un género concreto de thriller que recupera la belleza estética del cine negro de los años cuarenta, es esencial que dicho guion goce de numerosos diálogos plagados de metáforas poéticas; y si en vez de diálogos son monólogos interiores de la persona que protagoniza el film, mejor aún.


¿Y en la ciencia ficción? En la ciencia ficción importa, desde mi punto de vista, la estética de los escenarios; es decir, el arte conceptual. Lo que un espectador aficionado a la ciencia ficción quiere ver en un producto audiovisual del género es una nave espacial creíble, un espacio profundo creíble, un planeta creíble y, en definitiva, tecnología creíble. Han de cuidarse los detalles, de hecho, incluso en el diseño del ascensor de dicha nave espacial. ¿Cómo? Vamos a centrarnos en ese último ejemplo y supongamos que un director de cine español tiene presupuesto para hacer su propia versión de Star Trek o algo parecido. A lo mejor su idea pasa por meterse en internet para buscar más información sobre el montaje de los ascensores de Madrid y, a partir de los diseños que vea, puede elaborar el suyo propio, más futurista.


Además, informarse a fondo sobre algo más que eso, como la manera en la que se lleva a cabo el mantenimiento de los ascensores de Madrid, puede introducir explicaciones científicas verosímiles en la película. Es más, si en concreto desea introducir una escena en la que los técnicos de la nave reparen el ascensor, en webs como http://ascensorescervera.com podría tener datos suficientes sobre la manera en que se reparan los ascensores en Madrid. Luego, solo queda echarle imaginación.


De todos modos, con imaginación o sin ella, tanto el montaje como el mantenimiento y las reparaciones de ascensores, son todo un mundo, la cantidad de cables, poleas y más y más piezas que uno no sabe cómo, esa perfecta unión de todas y cada una de ellas, dan como resultado, una cabina capaz de subir unos cuantos metros de altura a todo aquel que se meta y apriete el botón.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"