Ascensores actuales y ascensores del futuro

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Febrero 16, 2017
  • País: España

Los universos de ciencia ficción son probablemente los más fascinantes de la ficción, valga la redundancia. A todos nos gusta la fantasía en general, nos encanta ver películas, leer libros o ver arte pictórico en el cual los escenarios y la estética del atuendo de las personas o personajes, que en ellos aparecen, parezcan venidos de otra galaxia. Las épocas pasadas y los universos de fantasía medieval inspirados en dichas épocas, son maravillosos. No obstante, siguen sin tener el encanto de la estética visual de la ciencia ficción. ¿Por qué? Porque no nos remite a algo que nunca podrá existir o que ya existió una vez, sino a la posibilidad de visualizar un mundo inimaginable en nuestros días, pero posible en un futuro. Cuando vemos una ciudad futurista o una nave espacial explorando el espacio, lo maravilloso de eso es pensar en que puede ser factible que, algún día, el ser humano sea capaz de vivir algo así, algo con lo que todo soñamos, asomarnos a un universo inexplorado.


Por eso, no es de extrañar que los artistas de la ciencia ficción se inspiren en objetos cotidianos para imaginar algo más allá de todo eso, una tecnología todavía no alcanzada por el hombre. Sin ir más lejos, para imaginar algo como un cyborg existen los robots que ya se están empezando a fabricar y para comunicarse telepáticamente con alguien mediante una red tecnológica, tenemos internet. Por otra parte, haciendo algo tan sencillo como entrando en www.ascensorescervera.com para buscar más información sobre la instalación de ascensores en Madrid se pueden imaginar elevadores del futuro o incluso cosas más increíbles, como un tele transportador con una forma similar. Por suerte, sitios como el que acabo de mencionar suelen ofrecer datos sobre cómo se realiza el mantenimiento de los ascensores de Madrid o incluso la reparación de los ascensores en Madrid, lo cual puede ser ideal si un novelista quiere imaginar el mantenimiento de algo más impresionante, como una nave espacial.


En definitiva, y como rezaba el lema de una famosa serie de ciencia ficción y sucesos paranormales de los noventa, «la verdad está ahí fuera». La verdad es la realidad actual en la que nos inspiramos para imaginar una realidad del futuro.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"