Aprendiendo a hacer pasteles

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Marzo 15, 2018
  • País: España

Encontrar un hobby cuando se tiene escaso tiempo libre no es fácil, pero, cuando se encuentra suele ser uno de los mejores momentos del día. En mi opinión, ni siquiera trabajando, deberíamos permitir que la rutina mecánica del día a día mate nuestra creatividad. Podemos empezar a escribir, a dibujar, a hacer manualidades y un sinfín de cosas; y, para ello, no vale el pensamiento negativo de que no somos muy buenos haciendo algo. ¿Qué más da? La cuestión no es competir ni ser famosos, sino disfrutar haciendo algo creativo. Además, el estrés de cada día laborable disminuye mucho si al volver a casa dedicamos, aunque sea una hora, a nuestra actividad preferida, sea la que sea.


La cuestión es la siguiente: ¿qué actividad podemos realizar? Hemos mencionado algunas, pero, yo creo que, si lo que pretendemos es evadirnos de un largo día de trabajo, lo mejor es hacer una que requiera mucha movilidad de manos y poco trabajo mental. En las manualidades se engloban la mayoría de actividades de ocio de ese estilo. Podemos fabricar esculturas o crear pulseras, pero, tengo una idea mejor: hacer pasteles. La repostería es creativa y tiene una doble función práctica: después, nos la podemos comer. ¿No es estupendo? Si nunca en la vida se han puesto a hacer pasteles creativos, mi primer consejo es que paseen frente al escaparate de alguna pastelería industrial de Madrid y empiecen a enriquecerse la vista con pasteles, dulces y tartas de todos los sabores, de todas las formas y de todos los colores.


Acto seguido y, cuando ya sepan algo de lo básico, como mezclar condimentos u hornear, pueden empezar a emular los mejores dulces y pasteles de la fábrica de pastelería. Lo que viene a continuación es lo más fácil: divertirse. Bueno y mejorar nuestras habilidades, pero, a nuestro ritmo y sin imponerse ningún objetivo imposible. ¡Recuerde que el objetivo es relajarse! Y, quién sabe, tal vez cuando llegue la Navidad, incluso, pueda hacer un roscón de Reyes tan rico y bonito como los de estas pastelerías industriales. ¡Ánimo, que el espíritu no decaiga!

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"