Andrea Milano tiendas - ¿Qué las caracteriza? andrea milano tiendas

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Agosto 31, 2018 Modified date: Agosto 31, 2018
  • País: España
  • Región: https://www.andreamilano.org
  • Ciudad: andrea milano tiendas
  • Área de la ciudad: Https://www.andreamilano.org
  • Dirección: Andrea Milano Tiendas

Si bien las franquicias tienen definido un estilo específico bajo el cual se deben regir sus franquiciados, el concepto de Andrea Milano tiendas se despega un poco de la rigidez y concibe conjuntamente con el inversor el espacio ideal para materializar la comercialización de los productos de esta afamada firma. La idea es que tenga el toque personal de quienes se suman a este gran proyecto.


No se trata de que se pierda la imagen distintiva de la empresa matriz, pues entonces será difícil que los amantes de las prendas puedan reconocer que se trata de una tienda más de Andrea Milano. Pero tampoco hay por qué crear un modelo único sin importar las características del local y/o las sugerencias de quien está haciendo la inversión. Es la oportunidad perfecta para que el nuevo franquiciado desarrolle un sentido de pertenencia y vea reflejado en su negocio su propio sueño.


Si bien algunos sueñan con levantar un negocio desde cero, con alguna iniciativa que tengan, no quiere decir que vayan a sentirse disminuidos si lo hacen de la mano de gente experimentada y con una ruta segura de éxito. De hecho, puede ser mucho más frustrante hacer un enorme gasto y aplicar un gran esfuerzo, para luego no obtener los dividendos deseados. Así pues, aprovechar las ventajas de una compañía consolidada y poner un toque personal, dará como resultado el emprendimiento ideal.


¿Qué se vende en las tiendas de Andrea Milano?


Lo mejor de esta franquicia es que su propuesta es muy amplia. Pertenece al sector de la moda infantil y, como tal, pretende cubrir el rango completo de exigencias del outfit de los reyes de la casa. En las tiendas se comercializa ropa tipo sport, casual, para ocasiones especiales como celebraciones familiares, atuendos playeros, abrigos, por supuesto, todo acorde a las temporadas climáticas que se van suscitando.


No solo se vende ropa, también hay zapatos, bolsos, perfumes, accesorios y otros complementos para complacer las preferencias de los chicos, todo ello acorde con la etapa infantil y pre adolescencia. Las tallas que ofrecen van desde la 0 hasta la 16. Sus diseños son tan cautivadores que hay adultos que sucumben ante sus encantos, por ello, podemos ver a madres e hijas portando la misma o similar vestimenta.


Hay modelos tanto para niñas como para niños. Uno de los esquemas más atrayentes de Andrea Milano es la implementación del concepto fast fashion, que no es otra cosa que la rotación frecuente de las colecciones, por ende, los clientes siempre tendrán algo diferente para ver y elegir.


 


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"