Alertas meteorológicas y precauciones

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Agosto 27, 2018
  • País: Otros Paises

Una alerta meteorológica se trata de una situación en que el servicio meteorológico recibe una cantidad de datos o indicadores que exceden la “normalidad”, y que estarían avisando de una alta probabilidad de que se produzcan tormentas de gran intensidad, con mucha caída de agua y granizo, y vientos intensos o temperaturas que van a los extremos (tanto excesivo calor como frentes fríos según la época del año). Es muy importante contar con un seguro granizo en estos momentos. Si bien hay que estar atentos a este tipo de alertas del servicio meteorológico es necesario también estar respaldados en algunos trabajos como por ejemplo de campo, con un seguro de cosecha. En muchas ocasiones las circunstancias del clima no dan tiempo a hacer demasiado antes, y es necesario contar con un buen seguro.


El concepto de “alerta” hace referencia a un estado de vigilancia o de poner la atención a una determinada situación, en este caso en las condiciones del clima según lo que se mencionó anteriormente. La invitación a tomar todas las medidas de precaución en estos casos que realiza el servicio meteorológico tiene que ver con extremas las acciones; y estar bien atentos según las probabilidades de tormentas fuertes. Es preciso tenerlo en cuenta, ya que muchos salen a la calle igual y se encuentran con momentos de mucha tensión e incluso de pánico, porque muchas veces la cantidad de agua, la caída de granizo y los intensos vientos hacen imposible avanzar. Ante una situación de alarma es mejor quedarse en un lugar seguro.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"