5 pasos para evitar los créditos rápidos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EMPRESAS Y NEGOCIOS Published date: Marzo 3, 2014
  • País: España

El hecho es que los créditos rápidos online puede ser una gran idea ... pero son más doloroso que tener que pedir dinero prestado en el primer lugar. La industria de los créditos rápidos se hace llamar los servicios de emergencia financiera, porque saben lo que necesita esos pañales y que está dispuesto a tomar prestadas las libras que necesita para obtener de ellos ... además de un conjunto mucho más.


Originalmente, la idea era: "Cierto, estas personas se están quedando sin dinero antes de su día de pago. Podemos ayudarlos ". Luego, se convirtió en:" Oh, mira cuánto dinero podemos hacer en situaciones tristes de esta gente! "Y eso es lo que hicieron. Empezaron a cobrar tasas de interés ridículas porque sabían que la gente está tan desesperada como para pagar ellos . Por ejemplo, lo que lleva Wonga, compañía de créditos rápidos, cobra una TAE (tasa anual equivalente) de 4.214%, Empresa que al Banco de Sainsbury, que cobra el 18,6%. Esto es un escándalo total y se aprovecha de personas que están desesperadas por dinero.


Los créditos rápidos no son más que un parche en el camino. Y cuando esos parches salen, rasgan el cabello desde la raíz y causa aún más dolor. Estos préstamos no son la respuesta para sobrevivir entre los días de pago.


Muchos de los que entrar en estos ciclos interminables terminan pagando intereses tanto como 5,000%. Dejando el prestatario debido mucho más dinero del que tenía al principio.


Entonces, cuando la próxima semana viene alrededor, es más baja que él esta semana.


Si ya has metido en un préstamo rápido, utilizar este plan para ayudar a ti mismo a salir. Y si usted se encuentra tentado a entrar en los créditos rápidos, a continuación, estos pasos que nos ofrece creditosrapidos10min le ayudarán a evitar el peligro de que otros están subiendo las paredes para salir.


Paso 1: Configure su presupuesto


La clave para tener suficiente dinero es saber lo que tiene que pasar y permanecer dentro de ese. Si ir al cine y no tienes ni idea de si tiene o no el dinero para gastar en boletos, es posible que probable que se extienda un gasto excesivo. Pero si se hubiera seguido un presupuesto, usted sabría si realmente tuvieras dinero para ver que la nueva película de Batman.


Paso 2: Aprenda dos nuevas palabras: necesitamos y queremos


Aprenda la diferencia entre "necesidad" y Gasto "desear." En un nuevo juego de ordenador que usted quiso cuando usted necesita para pagar la factura del gas, que podría dejar en un proyecto de ley de déficit llegado el momento de pagar. Pero darse cuenta de que lo que quieres sólo viene después de lo que usted necesita le ahorrará a partir de entrar en el rojo en su libreta bancaria para que pueda evitar tener que entrar en un préstamo rápido..


Paso 3: Conviértete en un explorador más feliz


Scouts siempre están preparados y con recursos. Se ha acabado la leche es un problema, pero salir a comer sólo porque usted no tiene los ingredientes necesarios para hacer de su fazool pasta es otra. En lugar de soplar sus kilos en el café, improvisar y sustituir un ingrediente diferente o hacer una comida totalmente diferente por completo. Utilice sus recursos para ser astuto e inteligente y evitar las trampas de un ciclo de los créditos rápidos.


Paso 4: Comprometerse a una postura anti préstamos


Decídete que no vas a conseguir en préstamo rápido - no importa qué. Si usted falta, pedir a la familia o amigos para solicitar ayuda (no hacer de esto un hábito, o usted se encontrará a solas - guarde para emergencias graves) o usar su tarjeta de crédito - que todavía será más barato que un préstamo rápido.


Paso 5: Asegúrese de pagar por lo que debes, una prioridad


Hacen que pagar por lo que le debe la primera cosa en su orden del día. La anulación de la deuda significa que usted ya no está a merced de él y usted es libre de gastar en cosas que quiere, para ahorrar más y para esconder ese fondo de emergencia que necesita tan desesperadamente.


 


Hagas lo que hagas, mantente alejado de los préstamos rápidos. Son un ciclo peligroso que muchas personas no pueden salir.


Vote
Result 1 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"