Venta de cursos virtuales u online

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Septiembre 21, 2021
  • País: Otros Paises

En la actualidad, vender y crear cursos online tiene un gran protagonismo; y todos somos capaces de brindar una capacitación acorde a nuestras competencias y conocimientos. Se puede empezar con investigar y estudiar qué Plataforma cursos online podemos implementar y poner manos a la obra.


Hay muchas técnicas para aplicar y crear cursos online. Una herramienta muy útil que puede ayudarnos puede ser la conocida como elevator pitch, la cual consiste en precisar qué ofrecemos de una forma concreta, precisa y clara; y transferir la idea del curso en el tiempo de 2 minutos, como si fuera un viaje de ascensor. Es vital tener en claro e identificar a qué público va dirigido nuestro curso, quién va a ser un posible interesado y diferenciar las necesidades de cada uno de ellos es fundamental. En la venta, debemos contar quiénes somos de una forma simple, breve y contundente; en relación a la experiencia en el tema. ¿Por qué deben elegirnos a nosotros y no a otras personas? ¿Qué te cultivarás con este curso? Y de qué forma puedes aplicar ese aprendizaje, incluso para ganar dinero. Instituir con claridad estos puntos ayuda a vender con fuerza cualquier curso que deseemos, lo importante es tener todo claro desde un comienzo, para de esta forma brindar claridad y seguridad a aquellas personas que estén interesadas.


Otra cosa a tener en cuenta son los recursos técnicos e investigar cuales son los mejores para hacer un curso de calidad. Debemos analizar que dinámicas y herramientas vamos a utilizar para poder acompañar el proceso de aprendizaje de los participantes.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"