Varias posibilidades para nuestro futuro. empresa de traducción, agencia de traducción

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Diciembre 10, 2013
  • País: España
  • Ciudad: empresa de traducción, agencia de traducción

Antes de finalizar los estudios de Bachillerato ya deberíamos tener en mente qué es lo que queremos hacer con nuestro futuro, es decir, si queremos seguir formándonos o, por el contrario, decidimos ponernos a trabajar para ganar algo de dinero y ser un poco más independientes en este aspecto, cosa poco aconsejable ya que el trabajo probablemente no estará bien remunerado, además de dejar en manos de la suerte si el trabajo nos gustará y si seremos capaces de adaptarnos a él.


El primer camino, seguir con los estudios, nos puede llevar por varias vías, es decir, podemos seguir estudiando en la universidad o en algún ciclo formativo, todo depende de nosotros mismos, de nuestra capacidad intelectual  y del nivel económico con el que contamos para poder afrontar este tipo de gastos.


La universidad nos abre un mundo lleno de posibilidades, así que debemos tener las ideas bien claras para comenzar con una carrera que realmente nos guste con el objetivo de finalizarla con éxito tanto a nivel académico como a nivel personal. Un campo que atrae a muchísimos alumnos es la traducción y la interpretación, ya que es una titulación muy completa donde poder aprender idiomas y manejarnos con ellos como pez en el agua.


Las salidas laborales de esta carrera son bastante amplias, ya que no sólo consiste en trabajar para un empresa de traducción, sino que es posible realizar otro tipo de funciones, como la de guía turístico o de profesor de idiomas, siempre y cuando se obtenga la formación correspondiente.


Cada vez son más las agencias de traducción que se mueven por el mercado laboral, sobre todo gracias al avance de las nuevas tecnologías, ya que permiten que este tipo de negocios se promocione por la red, llegando a un mayor número de personas y favoreciendo la internacionalización de cualquier empresa o producto nacional.


 


 

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"