Una herramienta que no puede faltar en una empresa: el coaching

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Agosto 27, 2019

El coaching es un proceso que lleva implícita una metología conversacional en la que interactúan un coach y un cliente; mediante el cual se busca que el coacheé despliegue su máximo potencial.


Para los logros de objetivos en el ámbito de las empresas y organizaciones resulta fundamental implementar procesos o talleres de coaching ontologico para mejorar la comunicación entre todos los empleados, y optimizar las relaciones interpersonales para conquistar las metas.


El coaching para pymes ofrece un marco para desafiar juicios y creencias limitantes que pueda tener un empleado de su jefe, y viceversa; y ambos de la misma cultura organizacional; posibilitando espacios de comunicación efectiva en todas las áreas de la empresa para que todos y cada uno pueda aportar su mejor versión. En muchas ocasiones, al no existir espacios para preguntar sobre temas que se consideran tabúes o no conversables, es probable que se genere un clima de trabajo basado en juicios, comentarios y ruidos de pasillo que cierra la posibilidad de mejora continua.


Determinados comentarios sobre líderes, empleados, directivos se instala como una cultura inamovible que puede obstaculizar el alcance de los objetivos y metas; y generar un clima de trabajo negativo que impacta en cada resultado. Abrir espacios para una nueva comunicación que tienda a ser efectiva: realizando pedidos, ofertas y promesas en el ámbito de los equipos de trabajo favorece una nueva identificación de todos al lugar de trabajo que genera una motivación mayor y un sentido de pertenencia necesarios para el éxito de la empresa u organización.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"