Tipos de participantes de cara a los resultados.

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Mayo 2, 2022
  • País: Otros Paises

Una empresa cuenta con recursos humanos, que se conforma de sus dueños o directivos, empleados en la administración y aquellos que efectúan tareas operativas. Fredy Kofman plantea que el éxito de una empresa u organización se logra cuando la misma es consciente. De aquí la importancia de los procesos de coaching organizacional y Asesoría Empresarial.


Desde esta mirada, este autor propone que la conciencia tiene que ver con lograr esa atención al mundo que nos rodea y a nosotros mismos, sin dejar al costado nuestros valores, pero enfocándonos en los objetivos que nos convoca más allá de las circunstancias que se vayan presentando. Así, cada uno de los empleados de una empresa trabajará en conjunto o en equipo siendo conscientes del engranaje y del impacto que una tarea realizada puede tener en los demás integrantes.


El coaching o Consultoría Empresarial permite un trabajo dirigido hacia los objetivos de la empresa, sumando potencialidades y talentos, para que cada empleado ofrezca su mejor versión.


Desde la teoría de Kofman, hay indicadores que marcan empleados conscientes de quiénes no lo son. El colaborador inconsciente es aquel que busca culpables, reprime sus emociones, no se maneja desde la ética, no cumple promesas ni se involucra con responsabilidad, puede ocultar información valiosa y representa un enemigo del aprendizaje en cada palabra o frase que emite: siempre tiene razón, lo sabe todo.


En cambio, un colaborador consciente se maneja con ética sin comprometer los valores de compañeros de trabajo, escucha validando las opiniones de otros, asume la responsabilidad en cada tarea cumpliendo sus promesas y buscando soluciones creativas, conectándose con  sus emociones.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"