EDUCACION - FORMACION Published date: Enero 17, 2017
  • País: Otros Paises

 


Los cursos de oratoria ofrecen excelentes herramientas para poder dar reuniones o charlas delante de muchas personas. Hay quienes no se encuentran muy cómodos delante de muchas personas, pero es un trabajo que deben realizar. Es posible encontrar tips y formas de dirigirse desde el lenguaje y la corporalidad. La manera en que hablamos y cómo nos movemos en el auditorio puede ser trabajada para lograr un buen resultado cuando tenemos que hablar delante de muchas personas, y transmitir una idea o un conocimiento.


Los cursos de coaching en IAFI ayudan, también, a cambiar los puntos de vista trabajando la posibilidad de salir de los lugares de confort y comodidad con el que habitualmente vemos las cosas. Lenguaje, cuerpo, emociones que interactúan todo el tiempo en nosotros.


Cuando se habla de la zona de confort se habla de ese lugar de comodidad en el que nos movemos en nuestra vida habitual. Ir del trabajo a la casa, de la casa al colegio, una determinada relación con nuestra pareja, etc. Son cuestiones que repetimos a menudo, nos gusten o no, pero que nos da la confianza de ser lugares y situaciones conocidas. Pero qué pasa si queremos salir de esa zona de confort?. Podemos sentir muchas emociones que provocan un estado de ánimo determinado. Por ejemplo, miedo o incertidumbre. Si estas emociones nos llevan para atrás, otra vez a nuestra zona de confort, no estaremos avanzando. Pero si, no obstante, continuamos avanzado ampliamos nuestra zona de aprendizaje y conseguimos otros objetivos. Lo importante es avanzar, lento o rápido, pero trabajando sobre esas emociones que van surgiendo para abrir nuevas posibilidades.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"