Programas de diseño útiles y fáciles de usar

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Noviembre 22, 2018
  • País: España

Hoy en día, se dice que cualquiera puede ser diseñador gráfico. Al fin y al cabo, el desarrollo de la tecnología, y particularmente del software informático, ha dado lugar a la aparición de programas cuya interfaz, así como cuya multiplicidad de opciones, proporcionan a cualquier persona que sepa usarlo herramientas excelentes para llevar a cabo la práctica del diseño.


Sin embargo, no cabe duda de que la profesión de diseñador o de diseñadora es mucho más compleja que eso, y no podemos reducirla a un programa. Hay una serie de conocimientos esenciales, como la teoría del color,el aprovechamiento del espacio y las escalas de importancia en las figuras de una composición.


Dicho lo cual, combinar dichos conocimientos con un software adecuado es lo que consigue grandes resultados.


Porque es así como la calidad de la idea en sí misma será elevada, y como la ayuda técnica del programa en cuestión permitirá llevarla a cabo de forma fácil y en poco tiempo.


Por eso, es importante que las personas que se dedican al diseño conozcan de primera mano algunas de estas herramientas informáticas; que sepan, en última instancia, por qué son interesantes y por qué merece la pena servirse de su ayuda.


Naturalmente, hay que pagar por ellas, pero la solicitud de créditos online permite, de hecho, adquirir un paquete de compra de varios programas. Veamos solo unos ejemplos, quizá los más conocidos del mercado.


No podemos obviar el paquete Adobe Creative Cloud y, con el, os programas Photoshop e Illustrator. Si bien el primero es útil tanto a la hora de modificar y tratar fotografías, con el segundo tendremos un kit completo de ilustrador.


La suite de Corel Draw, por su parte, es la madre del software de diseño, por así decirlo, y sus programas permiten el tratamiento de ilustraciones, fotos, tipografías, etc.


Estos son, a grandes rasgos, los programas de diseño en los que merece la pena gastarse un dinero. ¿Quieres complementar la rentabilidad de tu préstamo personal con otra herramienta gratuita? El Paint. Está infravalorado, pero te resultará muy útil para elaborar borradores de tus ideas. ¡A diseñar!


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"