Preguntas que cambian la perspectiva

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Marzo 15, 2018
  • País: Otros Paises

 



El coaching en la actualidad es una herramienta muy utilizada para proyectos de trabajo y para la transformación personal. Emprender un nuevo objetivo implica salir de la comodidad en la que acostumbramos manejarnos a diario, de la zona de confort que muchas veces resulta incómoda, y apostar a nuevos aprendizajes.


Los cursos de coaching ontologico son una forma de acompañamiento para alcanzar nuevos horizontes, por medio de un cambio en la manera en que miramos una determinada situación. ¿Nos quedamos en el problema quejándonos de que algo no sucede?, o ¿somos parte de la situación y accionamos para lograr los objetivos más allá de los obstáculos o vaivenes?.


Un curso de coaching permite la posibilidad de abrir puertas de reflexión para poder distinguir desde dónde o quiénes somos al abordar una determinada situación, y elegir quiénes queremos estar siendo para alcanzar lo que nos hemos propuesto. El concepto de compromiso es fundamental a la hora de reflexionar dónde está puesta nuestra atención y hacia dónde dirigimos la energía. Permitir preguntarnos por nuestro compromiso posibilita elegir si nos quedamos en el problema (que está fuera de las posibilidades) o caminamos hacia el encuentro de lo que deseamos alcanzar. Claro que no se trata de un camino sencillo, es un proceso de transformación que necesita de tiempo y de compromiso. Nuevas puertas de posibilidades pueden abrirse con preguntas que puedan permitirnos cambiar nuestra perspectiva sobre cualquier situación, en cualquier ámbito de la vida. Un camino para la transformación personal para elegir quien ser.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"