Posibilidades en el ámbito laboral

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Noviembre 22, 2016 Modified date: Noviembre 22, 2016
  • País: Otros Paises

 


La palabra oportunidad es muy escuchada en los cursos de coaching. Si bien es una disciplina que se practica mucho en el ámbito laboral, para direccionar equipos de trabajo y brindar nuevas herramientas a personas que ocupan mandos medios o puestos gerenciales, se puede aplicar a cualquier ámbito de la vida.


En los cursos de PNLen IAFI se trabaja la programación neurolingüística. La pnl sostiene que una persona se encuentra programada, en sus capacidades de respuestas, de una manera determinada aunque es posible trabajar sobre las mismas para cambiarlas y conseguir otros resultados. Cuando siempre nos encontramos respondiendo de la misma manera a determinados estímulos; por ejemplo de mal humor cuando llega el jefe al trabajo, es posible realizar ejercicios para trabajar nuestras maneras de responder. Abriendo nuestra mirada de las situaciones, y viendo otros aspectos podemos comenzar a cambiar nuestra capacidad de respuesta.


En muchas oportunidades de la vida cotidiana podemos encontrarnos en lugares en los que no queremos estar realmente o con sentimientos que no son agradables. Abriendo el campo de nuestra mirada podemos ampliar la manera en que tenemos para responder a los estímulos y modificar eso que no queremos. Se puede trabajar con voluntad para conseguir mejores resultados.


Es importante ver dónde estamos poniendo el foco de atención, si en los problemas o en las oportunidades. En el primer caso no encontraremos ninguna posibilidad de actuar, sólo estamos en el problema. Cuando podemos abrir la mirada y ver las posibilidades allí encontraremos otros caminos para responder a las situaciones.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"