Los seres humanos y las relaciones entre los mismos

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Febrero 15, 2017
  • País: Otros Paises

 


Los cursos de pnl en IAFI resultan ser de un gran interés para las personas que buscan realizar un cambio positivo en la vida, o emprender algún tipo de proyecto nuevo ya sea personal o de índole laboral. Desde el modelo comunicacional de la programación neurolingüística se sostiene que los seres humanos estamos programados de determinada manera con lo cual asociamos experiencias a determinadas emociones. Cuando no podemos salir de un lugar que no nos agrada es por algún motivo emocional que al reconocerse como limitante puede transformar nuestro punto de vista. Lo seres humanos procesamos las experiencias que nos llegan de mundo exterior de una manera subjetiva. Si bien ingresan por cualquiera de nuestros sentidos sensoriales, siempre se incorporan teniendo en cuenta nuestras experiencias y conocimientos previos, y se asocian siempre a alguna emoción de agrado o desagrado, ira o calma, etc.


Para los trabajadores de una empresa los cursos son herramientas claves para poder trabajar con una mirada diferente, y lograr una motivación que apunte hacia los objetivos.


 Realizar cursos de oratoria también es muy bueno para reconocer gestos y posturas que acompañan nuestra manera de decir frente a otros. Ambos cursos son ideales para aquellas personas que lideran un equipo de trabajo y necesitan herramientas para dar discursos convincentes que generen seguridad y motivación en los integrantes del mismo. Las posturas y las miradas, y cualquier movimiento de nuestro cuerpo acompañan nuestro discurso. Es importante conocer algunos detalles para ofrecer una excelente imagen, que tenga solvencia y sea convincente.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"