Los beneficios que ofrecen los cursos y la práctica de coaching

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Marzo 7, 2017
  • País: Otros Paises

 


En muchos sitios se puede observar la publicación de cursos de oratoria en IAFI, de programación neurolingüísitca y de coaching. En la actualidad, es muy importante aplicar algunos conceptos y llevarlos a la práctica.


Muchas empresas ofrecen Estudiar coaching a sus empleados, sobre todo a quienes llevan adelante un equipo de trabajo y deben cumplir determinados objetivos. Los beneficios del coaching son muchos si se puede aplicar al trabajo cotidiano algunas cuestiones centrales de esta disciplina.


El coaching no atiende cuestiones del pasado, ni trabaja sobre sucesos de la infancia. No es una terapia psicológica. Se trabaja sobre el presente para alcanzar objetivos concretos y puntuales. El coach no da las respuestas ya que es el coachee quien las tiene.


Una empresa puede ofrecer a sus empleados cursos de coaching para mejorar, en gran medida, los resultados que se esperan alcanzar. Cuando una persona pone en juego ciertos conceptos del coaching en su trabajo, es posible que pueda optimizar los recursos que despliega para alcanzar los objetivos propuestos. Ser consciente de nuestras limitaciones y de nuestras potencialidades permite avanzar. Conocer cuando es el momento en que cerramos posibilidades, sólo con decir “no puedo” o “no es para mí” nos permite abrir nuevas posibilidades saliendo de nuestra zona de confort. Claro que no es una tarea sencilla, pero trabajando en ello es posible que se pueda ir por más sorteando las emociones que vayan surgiendo a medida que se transita el camino. Un curso de coaching ofrece muchas ventajas que podemos poner en la práctica todos los días.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"