La inteligencia emocional para la vida diaria

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Julio 27, 2019
  • País: Otros Paises

Mucho se habla, hoy en día, de la importancia de gestionar nuestra vida emocional a fin de transformar nuestra realidad y mundo circundante. Ahora bien, qué aportes puede ofrecer un curso de inteligencia emocional a cualquier ámbito de nuestra vida?


Comencemos a pensar qué es la inteligencia desde este punto de vista de las emociones. En principio, podemos definir a la inteligencia como esa capacidad para encontrar las opciones más adecuadas en la búsqueda de una solución; en cualquier área. Daniel Goleman, psicólogo de Estados Unidos, habla del concepto de la inteligencia emocional como aquella capacidad para identificar o reconocer las emociones propias y de los demás. Hace referencia a 5 habilidades básicas en relación a la inteligencia emocional que son el descubrimiento de las emociones propias y de otros, el reconocimiento, el manejo de las mismas, la creación de una motivación personal y la gestión de las relaciones entre personas.


Se deja a un lado esa obsoleta creencia del coeficiente intelectual a la hora de determinar si alguien tiene o no inteligencia para dar paso a una nueva concepción de la inteligencia humana.


Los cursos de meditacion online son un buen complemento para lograr la gestión de las emociones ya que permiten una conexión con nuestro mundo interior para reconocer nuestro sentir, habilitarlo y lograr una adecuada expresión de los sentimientos.


Gestionar las emociones resulta posible entrenando nuestra inteligencia emocional para lograr mejores resultados en cualquier ámbito de nuestras vidas. Un curso puede brindar todos los recursos para comenzar el entrenamiento.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"