La gestión de emociones para una adecuada comunicación

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Septiembre 27, 2019
  • País: Otros Paises
  • Dirección: Https://argentina.vistage.com/

En la adrenalina cotidiana que nos atrapa: el trabajo, los horarios, las responsabilidades, las discusiones, las corridas, y mucho más; es probable que no reparemos en lo que necesitamos o sentimos.


¿Reconocemos nuestras emociones en esa vorágine?, ¿les prestamos atención al momento que surgen y cómo se siente nuestro cuerpo?. Seguramente muchas veces pasan de sin ser percibidas, en transparencia total y ni nos damos cuenta de algunas de ellas ni prestamos atención a nuestro cansancio o agotamiento físico y mental.


Es tan importante reconocer nuestras emociones, de focalizar en ese momento que se producen y el efecto en nuestro cuerpo; y la manera que nos relacionamos en nuestro trabajo con otras personas.


Seguir un plan de coaching ontologico permite descubrir y trabajar sobre situaciones que generan un determinado clima de trabajo, y pueda estar impactando en forma negativa en la comunicación en el equipo.


El coaching para pymes es un excelente plan de capacitación para todos los colaboradores de un equipo o área de trabajo; permite mejorar los canales de comunicación siendo ésta más efectiva día a día.


La manera en que nos comunicamos desde nuestros estados de ánimo es un factor importante en las relaciones que establecemos con los otros. Poder distinguir si lo hacemos desde emociones que nos disparan otros sucesos es parte de la inteligencia emocional que podamos desarrollar.


Ser concientes en lo que nos pasa permite distinguir desde qué lugar nos comunicamos y a partir de allí rediseñar nuestra manera de relacionarnos, dentro de nuestro equipo de trabajo.


Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"