La era digital y la transformación

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Noviembre 26, 2020
  • País: Otros Paises

En la era digital estamos inmersos en un mundo que se caracteriza fundamentalmente por cambios permanentes a nivel tecnológico y a nivel social. La conectividad está presente en todas partes de nuestras vidas, al mismo tiempo, y los tiempos de respuestas que se necesitan obligan a adaptarnos para alcanzar resultados más efectivos. Es por eso que en la actualidad necesitamos adaptarnos para poder mantenernos competitivos; la transformación digital no se trata de un sitio donde debemos llegar si no es una manera de poder responder al mundo actual.


 


La digitalización es un proceso de transformación profunda que nos pide a las personas actitudes de cambio y adaptación constante por lo cual seguramente debemos salir de nuestra zona de comodidad o llamada zona de confort para lanzarnos a una zona de aprendizaje o de expansión;  donde seguramente encontramos incomodidad pero resulta necesario en este contexto. Se necesita para ello un cambio de mentalidad para poder permanecer adaptados en el mundo de hoy es necesario adaptarnos a las nuevas maneras de aprender y de las maneras a las nuevas maneras de estudiar y a la nueva manera de relacionarnos. La venta de cursos online llega para quedarse y crecer.


En este contexto mundial, el cambio digital o la transformación digital está presente en todas las áreas de nuestra vidas lo que hace cambiar la manera en que tenemos de relacionarnos. Este año, de una manera veloz y sin aviso, pasamos de lo presencial a adaptarnos a maneras de relacionarnos a través de las redes sociales y de plataformas virtuales. La plataforma para vender cursos online se impone para permitirnos adaptarnos a este contexto.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"