La era de los cursos online

Mark as spam misclassified duplicated expired offensive

EDUCACION - FORMACION Published date: Octubre 23, 2020
  • País: Otros Paises

En internet podemos encontrar todo tipo de cursos y especializaciones. Cursos de yoga, zumba, fitness, cardio, aeróbics para los que gustan del deporte o cualquier actividad física que nos ayude a movilizar las energías corporales y adoptar una mejor calidad de vida. También hay cursos de repostería, cocina, costura, tejido, manualidades para los amantes de las creaciones y los más ingeniosos en esas áreas. Y todo tipo de especialización profesional de lo que gusten; todas las opciones pueden encontrarse navegando por internet. Cualquier plataforma para vender cursos online ha permitido a muchos trabajadores reinventarse en este momento en el que transitamos, y en muchas ocasiones llegó para quedarse. Vender cursos online ha permitido que muchas personas puedan pensar en continuar brindando clases en esta modalidad ya que los costos son bajísimos en comparación con lo que implica pagar un alquiler y demás cuestiones. Es momento, para muchos de pensar cómo van a continuar luego de que este momento se transite.


La tecnología ha demostrado que nos permite crear posibilidades de trabajo y/o hacer actividades específicas; sin salir de nuestra casa y con una mínima inversión. Será un momento bisagra para muchas personas que sólo pensaban que podían trabajar en forma presencial, y ahora ven otras alternativas. También, es momento de analizar para rediseñar nuestros proyectos y poder seguir trabajando de una manera diferente. No es una tarea sencilla para los resistidos a salir de lo conocido, aunque puede ser una experiencia que puede traer muchas ventajas a futuro.

Vote
Result 0 votes

Información útil

  • Evita fraudes pagando con PayPal
  • No pagues nunca con Western Union, Moneygram u otros servicios de pago anónimos.
  • No compres ni vendas fuera de tu país. No aceptes cheques de fuera de tu país
  • Este sitio no está involucrado en la transacción y no gestiona los pagos, ni las entregas, ni las garantías, ni provee de servicios de depósito, ni ofrece "protección al comprador" o "certificación del vendedor"